
SOSTUVIERON DESDE EL MOVIMIENTO NACIONAL PARA LA LIBERACION Y EL DESARROLLO
Los tres son candidatos para representar al pueblo de Tucumán en la Cámara Baja comparten el mismo manicomio que preside MILEI desde la Casa Rosada y el canil de Conan, su confidente, en la Quinta de Olivos.
Ricardo Bussi es como la Luciérnaga que necesita de la oscuridad para poder brillar; el Ignoto Pelli portador de un apellido vinculado a la arquitectura decidió ser un “Topito del Estado” y Omodeo no alcanza a ser
la pastelera-tarotista porque recién está aprendiendo a hacer pizza. Así las cosas, ninguno habla de los evidentes problemas de salud mental que padece MILEI, un ignorante de la forma de gobierno representativa, republicana y federal; del Estado como comunidad jurídicamente organizada, que gobierna a través de DNU, tornando ilegítima su perversa gestión.
Nada dicen de la concepción apátrida de MILEI, por hacer flamear la Bandera Israelí en el Monumento a la Bandera; por su admiración a Donald Trump, con un cuadro de Margaret Thatcher en su despacho; por el aval al genocidio Palestino y por la autodeterminación de los habitantes de las Islas Malvinas, renegando de la Soberanía Argentina.
Nada dicen del goce con la crueldad de MILEI; del brutal ajuste sobre los sectores más vulnerables; de la venta de candidaturas en La Libertad Avanza; de las 13 toneladas de oro que llevó a Inglaterra sin que sepamos cuales son los réditos; de las 6 mil toneladas de alimentos retenidos por Sandra Pettovello; de la Criptoestafa $LIBRA; de la licitación fraudulenta del PAMI por la compra de pañales con sobreprecios; de los audios de Diego Spagnuolo, sobre las coimas que recibe Karina de la Suizo Argentina SA, en perjuicio de ANDIS y los discapacitados; del Fentanilo contaminado que dejó más de 100 muertos, etc., etc. Mientras la República Agoniza en Manos de un Enfermo Mental, en estos tres libertarios no tienen que ofrecer a los Tucumanos.
Enrique ROMERO – Martín RODRIGUEZ – Héctor ARGAÑARAZ