Anoche se derrumbó el techo de la confitería “La Estrella”, en la esquina de Lamadrid y 9 de Julio, en Barrio Sur. A pesar de la magnitud del colapso, no se registraron personas heridas, un desenlace que fue calificado como una “desgracia con suerte”.
El hecho ocurrió de manera imprevista. En el momento del derrumbe no había clientes dentro del local, aunque sí se encontraban trabajando tres empleados. Según relataron testigos y confirmaron fuentes del lugar, los trabajadores advirtieron la situación y lograron salir a tiempo, resultando ilesos.
De acuerdo con las primeras versiones, el colapso habría sido provocado por la caída de un tanque de agua que, al vencerse, afectó la estructura del techo y provocó el derrumbe. La fuerza del desplome generó daños materiales importantes en el interior del bar y obligó a un rápido despliegue de los equipos de emergencia.
Bomberos de la Policía y personal de seguridad trabajaron en el lugar para asegurar la zona, evaluar riesgos y evitar nuevos desprendimientos. El tránsito fue parcialmente restringido mientras se realizaban las tareas preventivas y de inspección.




