InternacionalesPoliciales

Así fue la pelea que involucró a un futbolista tucumano en Brasil

Una pelea ocurrida durante los festejos de Año Nuevo en un condominio residencial de la Región Metropolitana de Fortaleza, Brasil, se viralizó en redes sociales y derivó en una intervención policial, denuncias por amenazas y agresiones físicas, e involucró a tres futbolistas del Fortaleza Esporte Clube, entre ellos el tucumano José “Tucu” Herrera. 
El hecho se registró el pasado 1 de enero, cuando vecinos del complejo denunciaron ruidos molestos provenientes de la vivienda donde celebraban los jugadores.
Según las acusaciones que circulan en redes y medios locales, Herrera habría sido el autor de una agresión y una mordedura contra otro residente que se quejó por el volumen de la música.
José Tucu
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Ceará (SSPDS) confirmó que recibió una denuncia por el episodio. El diario brasileño Diario do Nordeste informó que “los autores de las grabaciones acusan a Herrera de agresión y mordedura que causó lesiones a uno de los residentes”.
Imágenes y videos difundidos muestran a los futbolistas tras el altercado y la llegada de la Policía Militar al lugar, convocada luego de que la discusión escalara durante la madrugada.

También circula una fotografía de Herrera dialogando con efectivos policiales y un video de un hombre que sería la presunta víctima de la agresión.

Además de Herrera, en el incidente estuvieron involucrados los futbolistas Eros Mancuso y Tomás Pochettino, también integrantes del plantel de Fortaleza. Mancuso emitió un comunicado en el que aseguró que el denunciante ingresó al lugar gritando insultos, alterado y amenazando a los jugadores, lo que motivó el llamado a la policía.

Herrera, nacido en San Miguel de Tucumán y surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, quedó en el centro de la polémica mientras el caso continúa siendo tema de debate en Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba