LocalesPolítica

“Son Miserables, hipócritas y muy pervertidos políticamente” 

El Legislador de LdS, *Ernesto Gómez Rossi*,  descalificó con dureza las críticas libertarias al gobierno de Osvaldo Jaldo.
Respecto al temporal que afectó a la provincia el último fin de semana, el Legislador salió cruzó a los libertarios considerándolos: “Hipócritas. Con la misma lógica de los Catalán, Huesen o los Peli: ¿Dónde están Milei y el gobierno nacional?», cuestionó. “¿Dónde están los libertarios y el Ministerio de Capital Humano acompañando a la gente y enviando ayuda en la emergencia? ¿Dónde está el financiamiento de obras de envergadura por parte de Nación?
Es que, claro, no hay que hacer obras porque son un curro, dicen ellos.
El gobierno nacional les dieron la espalda y faltaron el respeto a Tucumán y a los tucumanos afectados por el temporal. Lo mismo que en la Patagonia con los incendios: miran para otro lado cuando hay que estar a la par de los argentinos y tucumanos.
En cambio, más allá de problemas de fondo que hay que solucionar a largo plazo, el gobierno provincial con sus principales dirigentes y los ministros del gabinete, están en la primera línea, dando la cara y las respuestas en la emergencia. La casta libertaria no tiene la mínima autoridad moral para hablar, porque al final quien se hace cargo y pone los recursos en la emergencia y en reconstruir lo que el temporal se llevó, es la Provincia.
Están muy acelerados. Les informo que este no es año electoral. Hacer política con la tragedia de los tucumanos, la verdad, es muy bajo y merece el mayor repudio.
» *Son miserables, hipócritas y muy pervertidos políticamente para querer sacar tajada cuando mucha gente ha perdido todo*», espetó Gómez Rossi.
Frente a críticas de Lisandro Catalán, presidente de la LLA, ponderó la gestión financiera provincial. “El tema del gasto es básico: tanto ingresa, tanto se gasta.
Y tales son las prioridades.
Tucumán tiene hoy superávit. Y si alguien ha demostrado orden en las finanzas públicas es el gobierno de Tucumán. Y lo ha hecho garantizando servicios básicos: educación, salud, ayuda social, obra pública; que la plutocracia mileista ha desarticulado por completo.
Catalán no se tiene que enojar si las políticas nacionales estancan la economía o destruyen las Pymes y el empleo; si la micro no arranca, la inflación se acelera, suben las tarifas de luz, la gente no llega a fin de mes y cae el consumo; y todo eso hace caer la recaudación fiscal.
La Nación ajusta a la gente y dice que tiene superávit, pero cada 4 meses va a pedir afuera 20.000 millones de dólares porque no hay reservas.
Lo que tendría que hacer Catalán es ir Bs As y ayudar a traer recursos que la Nación retiene ilegalmente a las provincias, porque son recursos que se necesitan en la emergencia y la crisis. *Para eso los argentinos y tucumanos le pagamos en YPF $100 millones y no para que haga de charlatán y ñoqui de lujo* ”. Afirmó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba