Información generalLocales

Campero y Salazar pidieron en La Madrid el voto de los tucumanos

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mariano Campero y Sebastián Salazar, recorrieron la ciudad de La Madrid esta mañana para escuchar a los vecinos y para repartir votos de la lista que encabeza la candidata presidencial Patricia Bullrich.
“La Madrid es un pueblo que simboliza la corrupción kirchnerista. Desde 1992 que se inunda periódicamente y que en este 2023 siguen sin hacerse las obras necesarias para prevenir estos fenómenos. Desde hace tiempo conocemos que estamos ante amenazas climáticas como la corriente de El Niño, con muchas lluvias, y la gente está muy preocupada porque va a perder todo de nuevo”, sostuvo Salazar.
Los intendentes de Yerba Buena y de Bella Vista expresaron su preocupación y denunciaron la ausencia de medidas preventivas por parte de las autoridades gubernamentales.
«Así como hicimos las obras en Bella Vista y en Yerba Buena para que la gente no se inunde más, ahora lo queremos hacer en toda la provincia», declaró Campero, destacando la necesidad de implementar acciones concretas para evitar desastres naturales y proteger a la población.
La crítica a la corrupción kirchnerista estuvo presente en cada palabra de los referentes opositores. La Madrid se ha convertido en símbolo de esta problemática, sirvió como escenario para denunciar la falta de transparencia y la ineficiencia en la gestión de los recursos.
Envalentonados por el multitudinario acto de anoche en la Casa Histórica junto a la candidata presidencial Patricia Bullrich, Salazar y Campero se mostraron como una alternativa clara para los ciudadanos.
“Desde el Congreso vamos a impulsar y pelear para que Tucumán tenga todas las obras necesarias para salir adelante”, agregó Campero.
Los dirigentes pidieron a los vecinos de La Madrid y a todos los tucumanos que los acompañaran con su voto. Juntos por el Cambio espera recuperar por lo menos 100 mil votos respecto de las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba