Con un curioso spot, Santoro propuso que el subte funcione las 24 horas

El candidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria insistió con la necesidad de extender el horario de la red de subterráneos. “Que el subte no funcione las 24 horas no tiene sentido”, sostuvo.
Con la mirada puesta sobre las elecciones del próximo 22 de octubre, el candidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria (UP), Leandro Santoro, lanzó un nuevo spot de campaña en el que se puede ver a un toro recorriendo la Ciudad y propuso que la red de subterráneos funcione las 24 horas.
En el clip que se difundió en las rede sociales, se puede ver como el toro -en clara referencia al apellido del candidato- camina por la noche porteña al ritmo de la canción “So Appalled” del Ye. Sin embargo, la música se corta cuando el toro intenta ingresar a una estación de subte y se frustra al encontrarse con la puerta cerrada.
Acto seguido, se retira y deja una boleta de Leandro Santoro y Bárbara Rossen -la candidata a vicejefa de Gobierno por UP- en el ingreso a la terminal. “Un toro entrando el subte no es ridículo. Ridículo es que no funcione las 24 horas”, sostiene el anuncio.
“Que el subte no funcione las 24 horas no tiene sentido. Lo sabés vos, lo sabemos todos. Hay un toro que también lo sabe”, sostuvo Santoro en las redes sociales.
“Hay alternativa” y “Un toro al balotaje” son los hashtags con los que acompañó a la publicación, buscando ubicarse como alternativa al oficialismo porteño.