Intensos operativos en Concepción
Efectivos de la policía tucumana con asiento en el sur desplegaron por estos días varios operativos de rastreo en el barrio Primero de Mayo 2 de la ciudad de Concepción, en busca de Matías Medina.
El joven de 23 años fue visto por última vez el sábado, según denunciaron ante autoridades policiales sus familaires, encabezados por su concubina, el día lunes.
En la noche del martes, amigos y familiares de Matías se concentraron en las puertas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad, aduciendo que habían recibido una llamada en la que manifestaban que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”.
De inmediato se montó un operativo para revisar la zona donde actuaron efectivos de la comisaría de la zona, Patrulla Motorizada e Infantería Sur, quienes se dirigieron al sitio señalado.
Al llegar al predio, los investigadores entrevistaron al cuidador del mismo, quien dijo desconocer lo que sucedía, facilitando el acceso de los uniformadospara para que recorran el lugar.
Luego de un cuidadoso rastrillaje, los uniformados no hallaron rastros del joven, aún cuando extendieron la búsqueda a predios cercanos.
La Unidad Regional Sur, aportando todos sus recursos humanos y logísticos, mantuvo el alerta apuntando a la búsqueda de Medina.
“Se está trabajando desde el momento en que se realizó la denuncia, ocupando dos líneas, una la parte investigativa y la otra la parte operacional, que es la de los rastrillajes”, afirmó el Jefe Regional, Comisario Mayor Marcos Barros.