Las vacaciones de Cristina Kirchner en Monte Hermoso
La expresidenta descansa en una casa junto al mar, acompañada por su hija Florencia y un grupo de amigos.
A pesar de los rumores de que Cristina Fernández de Kirchner pasaría su verano en el Instituto Patria definiendo las listas de cara a los comicios de este año, trascendieron imágenes de ella vacacionando en Monte Hermoso. Se la vio con su hija Florencia y un grupo de amigos en el balneario Sauce Grande.
La expresidenta habría llegado a la ciudad costera el sábado 18. También se rumorea que se hospeda en una casa al frente del mar, unos 7 kilómetros hacia el Este, donde se la ha visto en un camino costero dentro de la zona céntrica..
Se habría hospedado en una vivienda de estilo mediterráneo situada en el ingreso de Sauce Grande, y que pertenece a un abogado bahiense de nombre Franco Di Toto. Su nombre fue vinculado con la firma Dienst Consulting, investigada por presuntas irregularidades en la emisión de contratos con Dirección General de Escuelas, y bajo la cual el inquilino habría tenido «vinculaciones políticas».
Aún así, ciudadanos de Bahía Blanca detallaron: “Es una persona que, como tantas, tienen su casa de verano en Sauce y no sabía que la expresidenta se iba a alojar allí”. Quien habría realizado las gestiones para el alquiler fue Alejandro Di Chiara, ex intendente de Monte Hermoso y hoy vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Este balneario es muy elegido por su vegetación, extensas playas y aguas cálidas. La presencia de la líder del PJ fue alertada por vecinos de la zona, que al tomar conocimiento de su presencia difundieron algunas fotos suyas descansando con su círculo íntimo.