CONCEJALES DE TUCUMANINTENDENCIAS

El concejal Nagle, salió al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno municipal, Martín Viola. 

El jefe de la bancada peronista del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Ernesto Nagle, salió al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno municipal, Martín Viola.
«El Concejo es un poder independiente del municipio. No somos una escribanía, somos una entidad legislativa. Cada norma que ingresa es estudiada y tratada con seriedad, por eso hemos logrado sancionar ordenanzas de imperiosa necesidad para los vecinos, y siempre logramos sacarlas por unanimidad. Son ordenanzas que demuestran un fuerte respaldo a la gestión municipal de la doctora Rossana Chahla», expresó Nagle.
La respuesta del jefe de la bancada oficialista ocurrió luego de que Viola criticara a los concejales: «Hay algunos que colaboran con la gestión y otros que vienen a pedir un favor o recursos», había expresado el funcoinario y también había agregado que él les pide buscar juntos soluciones y escuchar a la gente.
«No estoy de acuerdo con los dichos del secretario de Gobierno cuando se habla de que algunos piden favores, los concejales gestionamos por los vecinos y todas las inquietudes que nos transmiten los vecinos nosotros las trasladamos. No pedimos favores personales», insistió Nagle. «En cuanto al transporte por aplicaciones, de autos y motos, desde diciembre hubo reuniones en la comisión de Transporte con funcionarios municipales y todavía esperamos la propuesta del municipio en el tema para poder tatarla en comisión», finalizó el concejal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba