
ES JULEPE, DEBILIDAD, CRISIS DE REPRESENTACIÓN y CARENCIA DE CANDIDATOS
POTABLES, afirmaron desde EL MOVIMIENTO NACIONAL PARA LA LIBERACIÓN.
El JALDISMO IDEOLÓGICAMENTE REVERSIBLE, presenta la candidatura testimonial del mandamás, por la crisis de la representación política en la Cámara Baja atento a las inconductas de sus representantes e infidelidades
para con el electorado del que proviene su poder, conducidos por la obsecuencia al morral.
En esta línea de inconductas e infidelidades, se inscribe la “candidatura testimonial” de JALDO, que se postula a un cargo sabiendo que no lo ejercerá, constituyendo un fraude al electorado, tornando inexistente la relación personal entre representante y representado.
JALDO tiene un solo interrogante: ¿POR QUIEN VA A JURAR? ¿LO HARÁ POR KARINA, JAVIER Y CAPUTO? ¿VOLVERA A JURAR POR ALPEROVICH COMO EL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA?
La crisis de representación se expresa en cuanto los ciudadanos no se sienten como parte del proyecto político que se desarrolla en el país.
Existe una escisión entre lo civil y lo político, expresada en la abstención.
Por último, su afirmación de que no puede perder con MIEI, es producto de su apasionada vocación por la hipocresía y el fracaso, ya que su verdadera pretensión es darle Diputados Nacionales al Panelista de Intratables.
ENRIQUE ROMERO – HECTOR ARGAÑARAZ Y TUTA ALDERETE