
El jugador tiene arreglada su desvinculación de Atlético Tucumán, se despidió de sus compañeros y viaja a Santa Fe con todo solucionado para volver a la institución. Ocupará el lugar que dejó Forneris.
Esta chance se había desactivado momentáneamente cuando luego del partido que jugaron Colón y Nueva Chicago en Mataderos, el técnico Andrés Yllana dijo que esperaba la incorporación de Alan Sosa, el volante de Gimnasia que finalmente no llegó. Y ahora se reactivó aquella información, que no es otra cosa que el arreglo para que Luis Miguel Rodríguez llegue a Santa Fe nuevamente para ponerse la camiseta de Colón.
El futbolista solucionó los términos de su desvinculación de Atlético Tucumán y dio el visto bueno para que se negocie su retorno a Colón.

Todavía el club tiene la posibilidad de sumar un jugador que reemplace la salida de Alan Forneris, que ya es jugador de Racing desde la semana pasada. Y ese jugador es el Pulga Rodríguez.
El representante del jugador fue quien le comunicó al presidente Godano la factibilidad del regreso del jugador que fue gran figura durante el tiempo que duró su permanencia en el club, siendo uno de los integrantes del equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021.

En varias ocasiones se habló de la vuelta del Pulga, pero siempre se la desestimó. La última vez que se mencionó el tema, fue cuando Moreno y Fabianesi, el ex director deportivo, dijo que “ya lo tenemos a Gigliotti”, en una declaración que no se entendió demasiado porque se trata de dos jugadores que, si bien ambos ocupan un lugar de ataque, son totalmente diferentes en cuanto al estilo. Salvo que Moreno y Fabianesi se haya referido a una cuestión de edad.
En este momento de crisis y descreimiento generalizado, la llegada del Pulga Rodríguez sería una inyección de optimismo y expectativa para la castigada parcialidad sabalera. Incluso, ayudaría también a que se reactive la venta de palcos y plateas semestral, que ha caído producto de la campaña, como así también la cantidad de socios, tal como lo expresó el propio presidente Godano.