
El líder de Fuerza Republicana apuntó contra el entorno de Javier Milei y confirmó su posible candidatura como diputado nacional. Criticó duramente a Lisandro Catalán y defendió a las comunas rurales de Tucumán.
El presidente de FR Ricardo Bussi, en diálogo con periodista Miguel Coronel afirmó: «Hay más de un 90% de posibilidades que la Fuerza Republicana, vaya sola en las elecciones de octubre y que yo encabece la lista de Diputados Nacionales. Eso lo vamos a definir y anunciar en los próximos días.».

El actual legislador provincial también aseguró: «Nosotros estamos realmente muy enojados y desilusionados no con el presidente Javier Milei, quien es un amigo de más de treinta años y a quien lo conozco cuando trabajaba con mi padre. Si lo estamos con su entorno, quienes se encargaron de apartarnos y de destruir nuestros contactos y uno de ellos es el vicejefe de Gabinete del Interior Lisandro Catalán«.

En otra parte del reportaje Bussi remarcó: «Catalán vive en Buenos Aires, dice que es tucumano, viene cada quince días, para hacer campaña y armó La Libertad Avanza con sus primos y amigos. Dice que está en contra de la casta, pero yo le recuerdo que el fue parte de los gobiernos de Daniel Scioli, Cristina Kirchner y Alberto Fernández».
Por último expresó: «Cómo se nota que no conoce Tucumán, que anunció que quiere eliminar las comunas rurales, eso es un gran estupidez. Es faltarle el respeto al interior de la provincia».