LocalesPolítica

NECIOS NO ES LULA ES MILEI

Sostuvieron desde El Movimiento Nacional Para la Liberación y el Desarrollo, en respuesta a los dichos de Jaldo y Abad sobre el planteo de Lula de permitir el ingreso de azúcar al mercado argentino.

La Liberación de las importaciones no solo afectará la actividad sucroalcoholera, sino de toda la industria nacional y la producción de carnes, pescados, lácteos, yerba mate, frutas, harina, semillas de trigo y maíz, favorecidos por la eliminación del IVA adicional y las retenciones del Impuesto a las Ganancias.

En síntesis, MILEI carece de un plan de producción, con incorporación de valor agregado e industrialización, y solo gobierna para el mundo financiero y la cachimota. El desvío ideológico de Jaldo lo hizo COMPLICE de la eliminación del subsidio al transporte y el incentivo docente; del robo del 28 % Impuesto a los Combustibles Líquidos para la construcción de obras viales.

MILEI logró que se pierdan más de 300.000 puestos de trabajo; la desocupación alcanza un 8,6%, y los salarios cayeron un 10,6%. Mientras la pobreza supera el 50%. El hambre, llega al 20%; la deuda pública trepó a US$ 100.000 millones. Los jubilados perdieron el 30% de su poder adquisitivo y los trabajadores informales y públicos redujeron sus ingresos en un 25% y 20%, respectivamente. Para mal de peores se cierra la planta de Scania, y Topper, suspende al personal por exceso de stock, o sea no venden.

JALDO CREYO QUE MILEI ERA SU PASTOR Y NADA LE IBA A FALTAR, PARTIO EL BLOQUE DE DIPUTADOS NACIONALES, PARA QUE TRAICIONEN AL PUEBLO DE TUCUMAN, Y LE PAGARON CON RECORTE DE FONDOS, OBRAS E IMPUESTOS COPARTICIPABLES.

Enrique ROMERO, Pelao ARGAÑARAZ, Martin RODRIGUEZ, Tuta ALDERETE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba