DeportesNacionales

Milagros, la nena con una sola pierna que patina, fue a la TV y recaudó $75 millones

Qué hará con la plata. La joven de 12 años se presentó en el programa de Guido Kaczka y generó furor.

Milagros, la nena de 12 años que tiene una sola pierna y deslumbra con el patinaje artístico, se presentó en en Buenas noches Familia (eltrece) y demostró su gran talento. Durante su aparición en el programa la joven de Chivilcoy contó que viajaba tres veces por semana a Mercedes, por lo que recorría 120 kilómetros para patinar.

“Se va el lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde y vuelve a las 10 de la noche. Y, al otro día, se levanta a las 6 para ir a la escuela”, comentó María, la mamá de la nena.

Al aire de TN, Milagros y María se mostraron muy sorprendidas luego de recaudar $75 millones tras su paso por la televisión. “Todavía no caemos en la dimensión que tuvo todo esto. No esperábamos tantas cosas. Nos superó”, aseguró la madre.

Milagros en la competencia de patín artístico adaptado que se realizó en Brasil (Foto: Gentileza)
Milagros en la competencia de patín artístico adaptado que se realizó en Brasil (Foto: Gentileza)

Por su parte, Mili explicó en qué usará el dinero recaudado: “Tengo que comprar un patín nuevo, además para mis viajes internacionales y para la pista que patino en Mercedes, en el club”.

“Mi profe, Laura, lloró y mis compañeras recontentas estaban. Mis primos lloraron”, agregó la nena muy alegre por todo lo que había pasado.

“Le quiero agradecer a todo el programa, a toda la gente que ayudó. A todo el mundo, porque fue de todos lados. Y a todos los canales que están viralizando la historia de Milagros”, comentó María.

Por su parte, Héctor, el papá de Milagros, agregó: “La idea es que nosotros no pensábamos en la magnitud de la recaudación. No se nos pasaba nunca por la cabeza. Esto fue algo, un clic, una explosión”.

“Y bueno, y ahora tenemos que pensar un montón de cosas. Ella necesitaba el patín, porque ya le estaba creciendo el pie y el patín es como un coche carrera, donde tiene sus ruedas, rulemanes, la plancha, la bota. Estaba eso y ahora se suma la ampliación de la pista de Mercedes”, anticipó el papá de Milagros.

Para cerrar, Milagros, sumó: “Quería dejar un mensajito. Que nunca se rindan y que todo se puede”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba