Romano Norri sobre la candidatura de Sánchez: » No tenemos ningún problema con Roberto, pero no dejaremos que nos lleve de las orejas»

El legislador Agustín Romano Norri se refirió a cómo se encuentra la UCR en la previa a las elecciones intermedias. En diálogo con Café Prensa confirmó que su sector actualmente no está apoyando ninguna candidatura y aún mantiene diálogo con Roberto Sánchez.
«Siempre estoy del mismo lado que es la UCR, es el lugar en el que venimos peleamos que el partido se legalice y tener las reglas claras. Si bien hoy tenemos un frente no hay cronograma electoral y estamos conversando con Roberto Sánchez porque buscamos que se normalice el radicalismo», explicó Romano Norri sobre la situación actual. «Arman un frente, la lista como quieren y ¿quieren que los acompañemos? ¿para qué nos lleven de las orejas?», ironizó sobre el planteo desde el espacio de Sánchez. «Se tendría que haber hecho de otra forma las cosas. Hoy no vamos a acompañar ninguna candidatura, estamos abiertos a dialogar y esperamos que se normalice el partido, pero hoy no estamos acompañando ninguna candidatura, aunque seguimos trabajando en la calle.», agregó sobre su posición actual de cara a las intermedias.
«No se trata de una elección solamente se trata de normalizar el espacio, que no nos permitieron regularizar, hoy somos la UCR contra la prepotencia de algunos sectores», continuó Romano Norri. Además, el funcionario racdical explicó que desde su sector no poseen «el cronograma electoral ni sabemos cuándo será la interna para que se dé un proceso en el que los afiliados elijan la lista o un proceso de consenso de lista». «Tenemos un espacio de la UCR donde concentra muchos dirigentes del partido que no nos sentimos parte del espacio. Queremos un partido movilizado abierto para trabajar de cara a la sociedad», continuó.
«Ya hemos judicializado la intervención, dialogando para buscar una solución, porque queremos que al radicalismo le vaya bien, para tener un proyecto colectivo para todos» señaló el legislador radical. «Veremos si en la semana logramos un acuerdo, no tenemos ningún problema con Roberto, pero no dejaremos que nos lleve de las orejas, porque aquí hay mucha gente que tiene ganas de trabajar», concluyó sobre su posición respecto a la candidatura de Sánchez.