
El candidato a diputado nacional Roberto Sanchez, por Unidos por Tucumán criticó el zigzagueo del peronismo y la sumisión libertaria.
Defendió su coherencia política y apuntó contra Jaldo: “No sabemos a qué gobernador nos enfrentamos, cambia según le conviene”.
El candidato a diputado nacional del Frente Unidos por Tucumán, Roberto Sánchez, «Yo acompañe al gobierno con leyes que eran importantes para que logré una estabilidad política y económica, pero no lo hice cuando ataca a los jubilados, al presupuesto universitario, al Hospital Garrahan. Somos una alternativa que no representa a los dos sectores oficialistas a nivel nacional y al provincial».
Sánchez remarcó: «Nosotros tenemos una convicción y no estamos zigzagueando políticamente, cómo lo está haciendo el peronismo. Yo no sé con qué Osvaldo Jaldo nos vamos a encontrar, si con el gobernador que apoyaba a Sergio Massa, con el que después apoyó en todo a Javier Milei o con este que se unió junto al senador Juan Manzur y a todos los sectores peronistas».
Sobre La Libertad Avanza, el actual diputado aseguró: «Ellos definieron sus candidatos, con una modalidad propia, para acompañar a Milei».
Además de volver hablar, el candidato de Diputado Nacional Roberto Sanchez
«no perticipará en el programa «Cafe Prensa» en estas elecciones 2025.-»