
Dijeron desde el Movimiento Nacional Para la Liberación y el Desarrollo.
Alguna vez supo exhibir su talento y destrezas como piloto de rally para dominar su coche en caminos complejos y sin embargo como cabeza de Lista y ex Presidente de la UCR no tiene Navegante en la butaca derecha, para convertirse en un Pato Rengo, que no sigue el ritmo de la bandada, y exhibir como logros la intervención del partido y su candidatura cuestionada por sus propios correligionarios.
Nadie le advierte sobre las condiciones del camino y los obstáculos de la política. Nadie le hace aportes administrativos y constitucionales sobre las leyes electorales y la democracia.
No entiende que la base de la democracia son los Partidos Políticos, no los candidatos, y Justicialismo siempre sostuvo la relación entre la sociedad y la política, proponiendo soluciones concretas a pesar de padecer a un Milei impregnado de la sin razón, de locura y perversidad contra el pueblo argentino.
Hay que reconstruir el vínculo entre la política y los ciudadanos con liderazgos ciudadanos. Intentamos representar a ciudadanos que con sus diferentes historias, motivaciones y deseos confluyan en torno a una idea sin abandonar la soberanía política, la justicia social y la independencia económica.
Enrique ROMERO – Martin RODRIGUEZ – Héctor ARGAÑARAZ – Tuta ALDERTE