LocalesPolítica

«Personajes ignorantes» llevan a Javier Milei a una «derrota segura en Tucumán»

Puse a disposición todo lo que tenía para poner: mi banca en la Legislatura, mi tiempo y mi equipo. Estábamos decididos a fiscalizar en toda la provincia, para cuidar el voto de los tucumanos y garantizar la gobernabilidad del presidente Milei. Pero parece que molesta la ayuda, molesta trabajar y molesta sumar.

Últimamente tuve que aguantar  permanentes faltas de respeto de personajes ignorantes que se creen estrategas, pero que de política no entienden nada. Esos son los mismos que van a llevar a LLA Tucumán a una derrota segura, porque prefieren una selfie con el Presidente antes que construir de verdad.

De esto quiero excluir a Manu Guisone, Federico Pelli, Soledad Molinuevo y Celina Moisa. Son excelentes personas, comprometidas con las ideas de la libertad y con ganas de hacer las cosas bien. Les agradezco su acompañamiento y su lealtad en medio de esta tormenta.

También quiero reivindicar al presidente Javier Milei. No tengo dudas de que su visión de libertad económica y su lucha para achicar el Estado son el único camino para sacar adelante a Tucumán y a la Argentina.

Por todo esto, me alejo de este espacio local, pero no a las ideas de la libertad. Mi compromiso con Tucumán sigue intacto. Voy a seguir trabajando desde mi banca en la Legislatura por una provincia con empleo, infraestructura, transparencia y menos curros políticos.

Invito a los militantes de verdad de las ideas de libertad, los que creen que es posible construir un proyecto serio, a reflexionar. No nos ganan los egos ni los sellos porque el cambio real se construye con valores y con trabajo, no con soberbia. Les deseo lo mejor en la elección de este domingo. Que el triunfo de Milei sea el faro que guíe a Tucumán hacia un futuro de libertad y prosperidad.

Comunicado oficial:
Me dirijo a ustedes, con los principios que me han guiado a lo largo de mi trayectoria política y personal, para formalizar mi alejamiento irrevocable a formar parte como aliado de La Libertad Avanza en la provincia de Tucumán. No me voy por capricho ni porque haya cambiado de ideas.
Al contrario, sigo creyendo en la lucha que encabeza Javier Milei, en su coraje para enfrentarse a la casta, en su decisión de terminar con los curros de la política y en su compromiso con una Argentina libre y seria. Pero lo que pasa acá, en Tucumán, es otra historia.
El espacio local se convirtió, salvo honrosas excepciones, en un grupito cerrado, mediocre y lleno de soberbia, más preocupado por las fotos y los cargos que por militar las ideas de la libertad. Se olvidaron del proyecto, se olvidaron del cambio y se olvidaron de los tucumanos.
Puse a disposición todo lo que tenía para poner: mi banca en la Legislatura, mi tiempo y mi equipo. Estábamos decididos a fiscalizar en toda la provincia, para cuidar el voto de los tucumanos y garantizar la gobernabilidad del presidente Milei.
Pero parece que molesta la ayuda, molesta trabajar y molesta sumar. Últimamente tuve que aguantar permanentes faltas de respeto de personajes ignorantes que se creen estrategas, pero que de política no entienden nada. Esos son los mismos que van a llevar a LLA Tucumán a una derrota segura, porque prefieren una selfie con el Presidente antes que construir de verdad. De esto quiero excluir a Manu Guisone, Federico Pelli, Soledad Molinuevo y Celina Moisa.
Son excelentes personas, comprometidas con las ideas de la libertad y con ganas de hacer las cosas bien. Les agradezco su acompañamiento y su lealtad en medio de esta tormenta. También quiero reivindicar al presidente Javier Milei. No tengo dudas de que su visión de libertad económica y su lucha para achicar el Estado son el único camino para sacar adelante a Tucumán y a la Argentina. Por todo esto, me alejo de este espacio local, pero no a las ideas de la libertad. Mi compromiso con Tucumán sigue intacto.
Voy a seguir trabajando desde mi banca en la Legislatura por una provincia con empleo, infraestructura, transparencia y menos curros políticos. Invito a los militantes de verdad de las ideas de libertad, los que creen que es posible construir un proyecto serio, a reflexionar.  No nos ganan los egos ni los sellos porque el cambio real se construye con valores y con trabajo, no con soberbia. Les deseo lo mejor en la elección de este domingo. Que el triunfo de Milei sea el faro que guíe a Tucumán hacia un futuro de libertad y prosperidad. José “Pepe” Seleme

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba