Reyes exigió al Senado que apruebe una ley para frenar la ludopatía

El legislador de la Coalición Cívica expresó su preocupación por el avance de la adicción al juego en los menores de edad. “Nuestros chicos, nuestros hijos, se están enfermando”, advirtió. En medio del auge de los casinos virtuales y los sitios de apuesta ilegales, el diputado de la Coalición Cívica (CC ARI) Hernán Reyes le exigió al Senado de la Nación que avance con la aprobación de una ley que ponga un freno a la ludopatía.
En ese sentido, el lilito se mostró sumamente preocupado por el avance de la adicción al juego en los menores de edad. “Que haya cada vez más caso de ludopatia infantil no es un asunto metereológico, es una decisión política. Hay mucha gente preocupada pero los que tienen que tomar decisiones no se ocupan. Necesitamos urgente la ley”, explicó. 
A la vez que insistió en que “la ludopatía es una enfermedad, es un problema de salud mental. Nuestros chicos, nuestros hijos, se están enfermando” y resaltó que “esto no es meteorología, es una cuestión de decisión política y pies o que todos los partidos y el Gobierno tienen que tomar cartas en el asunto de manera urgente”.
“El Senado tiene que sancionar esta ley, de que hay muchas presiones y bueno, el poder económico y el lobby del juego… en el fútbol como está penetrando. Fíjense hoy como está lastimando al fútbol argentino, esto va a a traer consecuencias graves”, sentenció Reyes














