Falleció Nacha Nodar, la pareja del Loco Gatti de toda la vida
El dolor del «Loco» Gatti, El programa español «El Chiringuito» dio a conocer la noticia y le envió las condolencias a Gatti, uno de los panelistas del ciclo.
El ex arquero Hugo «loco» Gatti está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su pareja de toda la vida, Nacha Nodar. La triste noticia fue dada a conocer por el programa español «El Chiringuito», que también expresó sus condolencias a Gatti, quien es uno de los panelistas del programa.
«Nacha nos ha dejado. Entró en un hospital hace unos días y fue irreversible«, aseguró el conductor del ciclo al aire. «Sabemos que ella era muy importante para él, le daba el punto. Te queremos, Loco. Cuidate mucho, hay que levantar. Te mandamos un abrazo grande. Descansa en paz, Nacha», remarcaron. En sus últimos días, Nodar estuvo internada en el sanatorio La Providencia, donde recibió cuidados paliativos.
La historia de amor de El Loco Gatti y Nacha Nodar
El Loco Gatti y Nacha Nodar contrajeron matrimonio en 1977. En ese tiempo, ella era una destacada modelo de la época, mientras que él era el arquero titular de Boca Juniors, conocido como el Xeneize.
«Nos conocimos a la vuelta de mi casa, donde había un negocio. Él iba con algunos amigos jugadores, pero no me dio bolilla porque era chiquita yo. Nos vimos a los tres, cuatro años en Mar del Plata«, reveló Nacha en 2008 en el programa de Susana Giménez. Y reveló: «Al volver nos consolidamos, porque él estaba de novio con una chica de allá en ese momento«.
“Él era un poco amigo de mis hermanos», remarcó. Dijo que ella tenía 14 años, y el romance comenzó a los 19. Desde entonces nunca más se separaron.
A lo largo de su extensa relación, Hugo Gatti y Nacha Nodar tuvieron dos hijos: Facundo y Federico. Con el tiempo, la familia creció aún más con la llegada de tres nietos: Gerónimo, Santina y Sofía.
Lucas, uno de sus hijos, siguió los pasos de su padre en el mundo del fútbol y actualmente se dedica a representar jugadores. Federico, su otro hijo, también forma parte de la familia que se ha visto expandida con la llegada de los nietos.
Gerónimo, el mayor de los nietos, tiene 25 años. Santina, nacida en España, tiene 13 años, y Sofía, nacida en Italia, completa la familia con su presencia.
Hugo Gatti y Nacha Nodar compartieron una vida llena de amor y dedicación, construyendo una familia que ha dejado un legado perdurable.