Jaldo busca mantener buena relación con el presidente Milei para solventar los problemas de la provincia

Gonzalo Carrillo Leito, concejal de San Miguel de Tucumán habló de diversos temas relacionados a su carrera política. En el comienzo, brindó un panorama de como se encuentra el peronismo en Tucumán: «Hay posiciones distintas en el partido, algunos no están de acuerdo con algunas cuestiones del gobierno provincial», comenzó.
Recordó la situación de Osvaldo Jaldo como gobernador, quien busca mantener buena relación con el presidente Javier Milei para solventar los problemas de la provincia: «Quien gobierna es peronista, tenés que tener una buena relación con Nación para gobernar a toda la provincia», expresó y se mostró diferente a los pensamientos del oficialismo: «Esto no significa que uno avale las decisiones políticas de Milei. Vamos a acompañar al gobernador porque debe tener una buena relación para construir el Tucumán que queremos». Nosotros prentedemos el bienestar de todos los tucumanos. Falta mucho por construir, debemos tener una mirada superadora y de diálogo
El sector del peronismo en desacuerdo con Jaldo
Una parte del Partido Justicialista de Tucumán no comparte el camino que está tomando Jaldo con el gobierno, ante esto y las posibilidades de elecciones internas, Carrillo explicó: «No creo que se de una interna. Esos compañeros que no están de acuerdo con el proyecto van a salir por otro lado. Van a competir, ellos lo expresan y tienen la mirada hacia ciertas cuestiones de accionar político con las que no están de acuerdo».