LocalesPolítica

Ricardo Bussi deberia llamarse a silencio y arreglar cuentas con la justicia

El Concejal capitalino Gastón Gómez, y el legislador Ernesto Gómez Rossi, de Libres del Sur; cruzaron con dureza a Bussi por sus dichos sobre la conducción policial del gobierno.

«Son declaraciones irresponsables y de un alto oportunismo político en relación a una problemática compleja y muy sentida como la seguridad de los tucumanos. No queda claro si está a favor de la insubordinación y la sedición de las fuerzas de seguridad o de la Constitución y el Estado de Derecho; en un momento en que la sociedad toda espera una condena ejemplar a quienes en 2013 liberaron Tucumán a la delincuencia.

Teniendo la responsabilidad de un cargo público, tendría que pensar un poquito antes de hablar, y debería retractarse”, consideraron los referentes de Libres del Sur.

“Desde que asumió, el gobernador Jaldo se ha preocupado y ocupado de la seguridad, de la persecución del delito, de la lucha contra el narcomenudeo, de agilizar la actuación de la justicia, de la construcción de la cárcel de Benjamín Paz, y de que continúe la inversión en todas las áreas vinculadas con seguridad”.

“En cambio, alguien que tiene causa por abuso, debería llamarse a silencio y arreglar cuentas con la justicia. No tiene autoridad para opinar sobre la gestión del gobernador Jaldo”, concluyeron los dirigentes de Libres del Sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba