Interés GeneralLocales

Vandalismo en la plaza Independencia a días del 9 de julio.

Luciano Chincarini, secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán se expresó ante este hecho y contó lo ocurrido. “Tiene que haber un castigo para quienes destruyen lo público”. Qué dicen las pintadas.

A tan solo cinco días de los festejos por el 9 de julio, la plaza Independencia amaneció con pintadas producto de un hecho de vandalismo: “La patria no se vende”, escribieron bajo el mástil.

Esta mañana de miércoles, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se dispuso a continuar con los arreglos de la plaza y se dieron con la noticia que debían, además, limpiar las pintadas. Al respecto, Luciano Chincarini, secretario de Servicios Públicos dijo ante los micrófonos de eltucumano: “Pintaron donde está la bandera, nuestra insignia patria, que es la que debemos respetar y cuidar. Es grave”. Y sostuvo que quienes arreglan y limpian los hechos vandálicos son trabajadores, no funcionarios.

Te puede interesar:  Profesionales de CAC municipales se capacitaron sobre inmunización y actualización del calendario de vacunación

Con respecto a la seguridad y sanción por este tipo de hechos dijo: “Hoy a la mañana cuando se hizo pública dimos instrucción a las áreas de seguridad para ver quién hizo estas pintadas. Tiene que haber una multa, un castigo para quienes destruyen lo público”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba