Interés GeneralLocales
La SUBE pondrá fin al curro de los pijoteros que se creen dueños del servicio
El edil se expresó sobre la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en la provincia.
El concejal capitalino Carlos Arnedo reafirmó su postura a favor de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Tucumán. «La SUBE traerá importantes beneficios a los tucumanos; pero fundamentalmente pondrá fin al curro de los pijoteros que se creen dueños del servicio», dijo.
En ese sentido, el edil señaló que «desde que se anunció la llegada de la Tarjera SUBE a la provincia manifesté mi total apoyo a esta medida». «El sistema SUBE permitirá asistir al usuario que lo necesita, ya sean docentes, estudiantes, jubilados o personas con discapacidad. Es un beneficio directo y efectivo», explicó, y consideró que «traerá mayor transparencia en la asignación de recursos».
Por otra parte, Arnedo sostuvo que «la idea del Sistema Único de Boleto Electrónico es justamente eso, que sea un sistema único no solo en ma capital, sino en toda la provincia y ponga fin al curro de la Ciudadana, la Metropolitana, y cualquier otro invento de los empresarios».
Finalmente, el concejal afirmó que «estoy convencido de que la SUBE supondrá un gran alivio en medio de todo este desastre que es el transporte público de pasajeros». «No será una solución a la crisis del transporte, pero sí será un gran avance en materia de transparencia y eficacia en la administración de los recursos públicos para beneficio de los usuarios y ya no de los empresarios», concluyó.