El ego y la rivalidad política partidaria perjudica a los tucumanos

Lamentablemente sucede lo que tanto temíamos y dijimos el pasado 17 de diciembre: el ego y la rivalidad política partidaria perjudica directamente a los tucumanos que usan el transporte público de pasajeros. Nuestra provincia cuenta con 4 diferentes tarjetas para viajar en colectivo (Sube, Independencia, Ciudadana y Metropolitana), algo que significa un perjuicio más que un alivio para los usuarios.
¿A qué punto debemos llegar para solucionar la movilidad de los tucumanos? Estamos ante un pésimo servicio, donde los empresarios buscan que el propio gobierno sustente su empresa, mayor cantidad de unidades en estado de deterioro, poca claridad en la frecuencia horaria, entre otros desperfectos al que ahora se suma una cantidad irracional de tarjetas qué entorpecen una de las pocas cosas que funcionaban bien.
Estas tarjetas ofrecen distintas ventajas que actualmente se ven afectadas por el mal manejo de las mismas, como por ejemplo: comodidad y facilidad de pago, reducción de la necesidad de llevar efectivo, registro de transacciones, beneficios y descuentos, mayor seguridad, entre otros.
Desde mi espacio como Legislador, solicito a la Intendente Rossana Chahla y al Gobernador Osvaldo Jaldo que dejen de lado sus diferencias, egos y rivalidades, y trabajen de manera conjunta para desarrollar un sistema que facilite verdaderamente la movilidad de los tucumanos.
Es fundamental garantizar el normal funcionamiento y la mejora del servicio de transporte público, incorporando herramientas tecnológicas que brinden mayor comodidad, seguridad y eficiencia para todos los ciudadanos.
Palabras del Legislador por la Provicnia de Tucumàn, Walter Berarducci.-